♥cOosas de moOda y mas♥
I made this
widget
at
MyFlashFetish.com
.
martes, 31 de enero de 2012
sean fuertez
nunca tienez q llorar por nadie por q hay mas personas q te kieren ha persona q le encataria q tu les hablez no bale la pena lo ze por experiencia ez un CONSEJO MUY GRANDE tienen q zuperarlo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario