I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 31 de enero de 2012

sean fuertez

                                                                                                                    nunca tienez q llorar por nadie por q hay mas personas q te kieren ha persona q le encataria q tu les hablez no bale la pena lo ze por experiencia ez un CONSEJO MUY GRANDE tienen q zuperarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario