aveses se noz haze muy dificil hazer lz kozaz maz importantes o pz no ze komo se digan ya que nuestro ORGULLO lo impide.
les boy akontar algo q me sucedio yo tenia un novio q se llama Carloz Nahum...
yo lo keria mucho bueno aun lo zigo keriendo =33
un dia ese chavo me korto azi de la nd y pz yo me enoje kon el y lo mande..
a la chi.....(bueno muy lejoz) de q fueramoz amiwoz pero pz despues me arrepentii...
& lo analiz e bn azi q mande un mensaje por EL FAMOSO FACEBOOK
le pedi perdon por la forma en q aktue y lo q le isieron mis amiwaz (CACHETEARLO)
pero el no respondio y x nuestro MALDITO ORGULLO no le he hablado...
por mas de 1 mes y medio y eso me duele mucho..
me duele verlo kon otras chavas y me duele q no le importo q se perdiera
nuestra amistad.
asi q desde ese dia he desidido q dejare mi orgullo atras &
zere otra persona
por esoo niiñaz yo les recomiendo q dejen su ORGULLO a 1 LADO...
KONSEJO DE AMIWA!!
♥cOosas de moOda y mas♥
miércoles, 20 de junio de 2012
miércoles, 2 de mayo de 2012
Platica Polinesia :D
Aloooo♥ soy yo de nuevo :P recomendando les mas videoss así bien padres ahora les hablare de PLATICA POLINESIA los chicos de platica polinesia son 3 hermanos Leslie, Karen y Rafa entre ellos 3 se hacen bromas pesadisimas pero son muy buenas bromas si gustan inténtelo en casa xD bueno aquí 4 de sus 31 vídeos vale la pena verlos.
una broma a Leslie:
broma a Karen:
broma a Rafa
este vídeo lo hicieron los 3 es de unos cohetes hechos con refresco y mentos espero les guste :)
Bueno eso es todo
Atte: Areli
¿qke es el amor?
que sera el amor
es mas q una palabra es...
es mas q una palabra es...
Estoy seguro que todos nos hemos hecho esta pregunta en algún momento de nuestras vidas. Pero ¿tiene respuesta? Muchas personas dicen que sí.
Por ejemplo, hay quienes lo definen como un sentimiento. Por otro lado, existen quienes lo ven como si fuera un estado de ánimo. Por su parte, otros aseguran que es como una etapa de sufrimiento necesaria en la vida del ser humano etc.
Viendo lo anterior, rápidamente nos damos cuenta de que la definición de amor depende claramente de la percepción de cada individuo, es decir, es algo que va ligado directamente con sus experiencias vividas.
<3<3<3<3<3<3
hay komo amoo ser amada y amar ez muy hermozo espero q ustedes tmb sientan lo mismo por alguien y q esa persona tmb por ustedes
<3<3<3<3<3<3
hay komo amoo ser amada y amar ez muy hermozo espero q ustedes tmb sientan lo mismo por alguien y q esa persona tmb por ustedes
viernes, 23 de marzo de 2012
uno, dos, tres!! ;D
me imagino q se preguntaran q uno, dos, tres es un juego o q onda???? pzzz fíjense q no 1,2,3 es una serie q nuestra amiga yuyaa elabora con varias personas q supuesta mente se podría decir q son actores o tal vez tambn vídeo bloggers (la vedad no se xD) esta serie es muy recomendable y la amo ♥ es super cool lamentablemente no esta concluida solo llega hasta el capitulo siete (es una catástrofe) pero esta muy buena la historia 100% recomendable aki les dejo todos los capítulos en orden del 1 al 7
capitulo 1-piloto
capitulo 2-nos dejaron sólitos
capitulo 3-novios raros
capitulo 4-traición
capitulo 5-ingles
capitulo 6- help!
capitulo 7- las verdades de una enana
bueno pues eso es todo x hoy o tal vez no yo me tardo en publicar entradas xq pienso muy bien q les podría interesar a ustedes x eso siempre busco cosas divertidas, emocionantes, etc, etc.
espero y les haya gustado~~areli =P
martes, 28 de febrero de 2012
esO esta mal chikas =(
miren el titulo es "esO esta mal chikas" el cual puse xq me di cuenta q mi blog habla un poco mas de la superficialidad q de los sentimientos y así y yo no kiero q ustedes kieran ser perfectas ESO ES IMPOSIBLE para unas personas así como son ellas dicen soy perfecta y eso esta bien xq significa q tienen una autoestima alta pero no exageren por q hay gente q se siente así y es presumida prepotente etc...
bueno yo mas q nada me kiero enfocar al perfectismo físico en esta entrada no x kerer ser perfecta te vas a hacer bulimica anorexica o tener algún trastorno como la vigorexia o el uso de drogas ESO ESTA MAL...
PARA Q SE DEN CUENTA DE LO Q SON LA BULIMIA, LA ANOREXIA Y LA VIGOREXIA AQUÍ ABAJITO LES DEJO LA INFO MAS Q NADA LO PONGO PARA Q SI SUFREN ALGUNO DE ESTOS TRASTORNOS BUSQUEN AYUDA...
BULIMIA:
Bulimia o bulimia nerviosa forma parte de un trastorno psicológico y alimentario. Es un comportamiento en el cual el individuo se aleja de las pautas de alimentación saludable consumiendo comida en exceso en periodos de tiempo muy cortos (lo que le genera una sensación temporal de bienestar), para después buscar o eliminar el exceso de alimento a través de ayunos, vómitos, purgas o laxantes.
bueno yo mas q nada me kiero enfocar al perfectismo físico en esta entrada no x kerer ser perfecta te vas a hacer bulimica anorexica o tener algún trastorno como la vigorexia o el uso de drogas ESO ESTA MAL...
PARA Q SE DEN CUENTA DE LO Q SON LA BULIMIA, LA ANOREXIA Y LA VIGOREXIA AQUÍ ABAJITO LES DEJO LA INFO MAS Q NADA LO PONGO PARA Q SI SUFREN ALGUNO DE ESTOS TRASTORNOS BUSQUEN AYUDA...
BULIMIA:
Bulimia o bulimia nerviosa forma parte de un trastorno psicológico y alimentario. Es un comportamiento en el cual el individuo se aleja de las pautas de alimentación saludable consumiendo comida en exceso en periodos de tiempo muy cortos (lo que le genera una sensación temporal de bienestar), para después buscar o eliminar el exceso de alimento a través de ayunos, vómitos, purgas o laxantes.
Una de sus características esenciales consiste en que la persona sufre episodios de atracones compulsivos, seguidos de un gran sentimiento de culpabilidad y sensación de angustia y pérdida de control mental por haber comido en "exceso". Suele alternarse con episodios de ayuno o de muy poca ingesta de alimentos, pero al poco tiempo vuelven a surgir episodios de ingestas compulsivas.
Un atracón consiste en ingerir en un tiempo inferior a dos horas una cantidad de comida muy superior a la que la mayoría de individuos comerían.
Otra característica esencial de este trastorno la constituyen las conductas compensatorias inapropiadas para evitar la ganancia de peso. Muchos individuos usan diferentes medios para intentar compensar los atracones: el más habitual es la provocación del vómito. Este método de purga (patrones cíclicos de ingestión excesiva de alimentos y purgas) lo emplean el 80-90 por ciento de los sujetos que acuden a centros clínicos para recibir tratamiento. Los efectos inmediatos de vomitar consisten en la desaparición inmediata del malestar físico y la disminución del miedo a ganar peso. Otras conductas de purga son: el uso excesivo de laxantes y de diuréticos, enemas, realización de ejercicio físico muy intenso y ayuno.
ANOREXIA:
En medicina, el término anorexia (del griego "αν-" (an-), un prefijo que denota ausencia, y "όρεξη" (orexe) que significa apetito) se emplea para describir la inapetencia o falta de apetito que puede ocurrir en circunstancias muy diversas, tales como estados febriles, enfermedades generales y digestivas o simplemente en situaciones transitorias de la vida cotidiana. La anorexia es, por lo tanto, un síntoma que puede aparecer en muchas enfermedades y no una enfermedad en si misma.
La anorexia nerviosa por el contrario, no es un síntoma, sino una enfermedad específica caracterizada por una pérdida auto inducida de peso acompañada por una distorsión de la imagen corporal y puede tener consecuencias muy graves para la salud de quien la sufre
SEÑALES DE ALARMA DE LA ANOREXIA NERVIOSA
- Comer como si estuviera a dieta, a pesar de que ya está muy delgada.
- Usar ropas muy holgadas o demasiado grandes.
- Estar preocupadas por el peso, por conseguir dietas y por la figura.
- Experimenta cambios de personalidad.
- Experimenta vértigos, desmayos, pérdida de conocimiento y dificultad para concentrarse.
- Temor a aumentar de peso o engordar.
- Percepción distorsionada del peso, tamaño o figura de su cuerpo.
- En las mujeres, la ausencia de al menos tres ciclos menstruales consecutivos.
- Ausencia de otro trastorno físico o psiquiátrico que pudiera justificar la pérdida de peso o la negativa de comer.
- Comienzo del tratamiento antes de los 25 años de edad.
- Presencia de al menos 2 síntomas fisiológicos asociados a la anorexia nerviosa. Éstos son:
* Abuso de laxantes, diuréticos o píldoras de dieta.
* Hacer ejercicio de manera excesiva. Puede que hasta 5 o 6 horas al día.
* Osteoporosis. Los huesos se vuelven más frágiles.
SÍNTOMAS FÍSICOS
- Piel fría, algunas veces con tonalidad azulada.
- Dolor al sentarse.
- Desarrollo de vello muy fino por todo el cuerpo.
- Hipertensión, o presión anormalmente baja.
- Corazón debilitado.
- Indigestión después de la escasa comida que consume.
- Sensación de debilidad o cansancio.
- Problemas de sueño.
- Anemia debido a la falta de hierro y proteínas.
- Anormalidades hormonales: ausencia de los períodos menstruales.
VIGOREXIA:
Vigorexia no es exactamente un trastorno de la alimentación, pero guarda una estrecha relación.
En la persona vigoréxica, se presenta una sintomatología muy parecida a la de las personas anoréxicas, sólo que, cuando las anoréxicas se ven excedidas de peso y luchan por bajar de peso (y lucen su flacura con orgullo), las personas vigoréxicas se sienten escuálidas y quieren aumentar cada día más su masa muscular, luciendo con orgullo su apariencia exageradamente musculosa.
La persona con vigorexia se obsesiona por verse musculosa, se mira constantemente en el espejo y acude a la báscula frecuentemente. Abandona sus actividades sociales y le dedica todo el tiempo posible al gimnasio y a entrenar. Los regímenes alimentarios de una persona con vigorexia son ricos en proteínas, le dan demasiada importancia a los anabolizantes y a los productos dopantes. Los afectados son en su mayoría hombres de entre los 18 y los 35 años de edad, quienes comienzan a dedicarle demasiado tiempo a los ejercicios propios de un gimnasio. Al dedicarles de entre tres a cuatro horas diarias, le restan importancia al resto de sus labores y ocupaciones cotidianas.
Por norma general, el afectado por esta enfermedad no acude al médico hasta que el problema ya es muy avanzado y se tratan casos extremos que acaban en anorexias o bulimias de varones.
En la persona vigoréxica, se presenta una sintomatología muy parecida a la de las personas anoréxicas, sólo que, cuando las anoréxicas se ven excedidas de peso y luchan por bajar de peso (y lucen su flacura con orgullo), las personas vigoréxicas se sienten escuálidas y quieren aumentar cada día más su masa muscular, luciendo con orgullo su apariencia exageradamente musculosa.
La persona con vigorexia se obsesiona por verse musculosa, se mira constantemente en el espejo y acude a la báscula frecuentemente. Abandona sus actividades sociales y le dedica todo el tiempo posible al gimnasio y a entrenar. Los regímenes alimentarios de una persona con vigorexia son ricos en proteínas, le dan demasiada importancia a los anabolizantes y a los productos dopantes. Los afectados son en su mayoría hombres de entre los 18 y los 35 años de edad, quienes comienzan a dedicarle demasiado tiempo a los ejercicios propios de un gimnasio. Al dedicarles de entre tres a cuatro horas diarias, le restan importancia al resto de sus labores y ocupaciones cotidianas.
Por norma general, el afectado por esta enfermedad no acude al médico hasta que el problema ya es muy avanzado y se tratan casos extremos que acaban en anorexias o bulimias de varones.
- Mirarse constantemente en el espejo y aún así sentirse enclenques.
- Invertir todas las horas posibles en hacer deportes para aumentar la musculatura.
- Pesarse varias veces al día y hacer comparaciones con otras personas que hacen fisicoculturismo.
- La enfermedad deriva en un cuadro obsesivo compulsivo, que hace que el vigoréxico se sienta fracasado, abandone sus actividades y se encierre en un gimnasio día y noche.
- Peso normal o ligero sobrepeso.
- También siguen dietas bajas en grasas y ricas en hidratos de carbono y proteínas para aumentar la masa muscular.
les debo las imágenes al rato se las pongo esq tengo q
hacer tarea no les puse las secuelas q tienen estos
trastornos para no alarmarl@s pero si presentan
alguna de estas señales de alerta no duden en acudir
al medico para buscar ayuda profesional
recuerda
¡TU SALUD ES PRIMERO!
los kiere ------- areli <3
jueves, 9 de febrero de 2012
cozaz de moda jeje
aqui les pongo un poko de moda jeje para q sean unas personas fashion
¡¡ESPERO QUE LES GUSTE!! Todo esto junto y una persona perfecta ala moda y super fashion y bonita
PULCERAS
BOLSAS
JAJA CUARTOS
TENIS
MEZCLILLA
BLUSAS
SUDADERAS
COLLARES
¡¡ESPERO QUE LES GUSTE!! Todo esto junto y una persona perfecta ala moda y super fashion y bonita
Suscribirse a:
Entradas (Atom)