I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 28 de febrero de 2012

esO esta mal chikas =(

miren el titulo es "esO esta mal chikas" el cual puse xq me di cuenta q mi blog habla un poco mas de la superficialidad q de los sentimientos y así y yo no kiero q ustedes kieran ser perfectas ESO ES IMPOSIBLE para unas personas así como son ellas dicen soy perfecta y eso esta bien xq significa q tienen una autoestima alta pero no exageren  por q hay gente q se siente así y es presumida prepotente etc...


bueno yo mas q nada me kiero enfocar al perfectismo físico en esta entrada no x kerer ser perfecta te vas a hacer bulimica anorexica o tener algún trastorno como la vigorexia o el uso de drogas ESO ESTA MAL...


PARA Q SE DEN CUENTA DE LO Q SON LA BULIMIA, LA ANOREXIA Y LA VIGOREXIA AQUÍ ABAJITO LES DEJO LA INFO MAS Q NADA LO PONGO PARA Q SI SUFREN ALGUNO DE ESTOS TRASTORNOS BUSQUEN AYUDA...


BULIMIA: 
Bulimia o bulimia nerviosa forma parte de un trastorno psicológico y alimentario. Es un comportamiento en el cual el individuo se aleja de las pautas de alimentación saludable consumiendo comida en exceso en periodos de tiempo muy cortos (lo que le genera una sensación temporal de bienestar), para después buscar o eliminar el exceso de alimento a través de ayunos, vómitos, purgas o laxantes.


Una de sus características esenciales consiste en que la persona sufre episodios de atracones compulsivos, seguidos de un gran sentimiento de culpabilidad y sensación de angustia y pérdida de control mental por haber comido en "exceso". Suele alternarse con episodios de ayuno o de muy poca ingesta de alimentos, pero al poco tiempo vuelven a surgir episodios de ingestas compulsivas.
Un atracón consiste en ingerir en un tiempo inferior a dos horas una cantidad de comida muy superior a la que la mayoría de individuos comerían.
Otra característica esencial de este trastorno la constituyen las conductas compensatorias inapropiadas para evitar la ganancia de peso. Muchos individuos usan diferentes medios para intentar compensar los atracones: el más habitual es la provocación del vómito. Este método de purga (patrones cíclicos de ingestión excesiva de alimentos y purgas) lo emplean el 80-90 por ciento de los sujetos que acuden a centros clínicos para recibir tratamiento. Los efectos inmediatos de vomitar consisten en la desaparición inmediata del malestar físico y la disminución del miedo a ganar peso. Otras conductas de purga son: el uso excesivo de laxantes y de diuréticosenemas, realización de ejercicio físico  muy intenso y ayuno.

ANOREXIA:
En medicina, el término anorexia (del griego "αν-" (an-), un prefijo que denota ausencia, y "όρεξη" (orexe) que significa apetito) se emplea para describir la inapetencia o falta de apetito que puede ocurrir en circunstancias muy diversas, tales como estados febriles, enfermedades generales y digestivas o simplemente en situaciones transitorias de la vida cotidiana. La anorexia es, por lo tanto, un síntoma que puede aparecer en muchas enfermedades y no una enfermedad en si misma.
La anorexia nerviosa por el contrario, no es un síntoma, sino una enfermedad específica caracterizada por una pérdida auto inducida de peso acompañada por una distorsión de la imagen corporal y puede tener consecuencias muy graves para la salud de quien la sufre






SEÑALES DE ALARMA DE LA ANOREXIA NERVIOSA
- Comer como si estuviera a dieta, a pesar de que ya está muy delgada.
- Usar ropas muy holgadas o demasiado grandes.
- Estar preocupadas por el peso, por conseguir dietas y por la figura.
- Experimenta cambios de personalidad.
- Experimenta vértigos, desmayos, pérdida de conocimiento y dificultad para concentrarse.
- Temor a aumentar de peso o engordar.
- Percepción distorsionada del peso, tamaño o figura de su cuerpo.
- En las mujeres, la ausencia de al menos tres ciclos menstruales consecutivos.
- Ausencia de otro trastorno físico o psiquiátrico que pudiera justificar la pérdida de peso o la negativa de comer.
- Comienzo del tratamiento antes de los 25 años de edad.
- Presencia de al menos 2 síntomas fisiológicos asociados a la anorexia nerviosa. Éstos son:
* Abuso de laxantes, diuréticos o píldoras de dieta.
* Hacer ejercicio de manera excesiva. Puede que hasta 5 o 6 horas al día.
* Osteoporosis. Los huesos se vuelven más frágiles.

SÍNTOMAS FÍSICOS
  • Piel fría, algunas veces con tonalidad azulada.
  • Dolor al sentarse.
- Desarrollo de vello muy fino por todo el cuerpo.
- Hipertensión, o presión anormalmente baja.
- Corazón debilitado.
- Indigestión después de la escasa comida que consume.
- Sensación de debilidad o cansancio.
- Problemas de sueño.
- Anemia debido a la falta de hierro y proteínas.
- Anormalidades hormonales: ausencia de los períodos menstruales.

VIGOREXIA:
Vigorexia no es exactamente un trastorno de la alimentación, pero guarda una estrecha relación.

En la persona vigoréxica, se presenta una sintomatología muy parecida a la de las personas anoréxicas, sólo que, cuando las anoréxicas se ven excedidas de peso y luchan por bajar de peso (y lucen su flacura con orgullo), las personas vigoréxicas se sienten escuálidas y quieren aumentar cada día más su masa muscular, luciendo con orgullo su apariencia exageradamente musculosa.

La persona con vigorexia se obsesiona por verse musculosa, se mira constantemente en el espejo y acude a la báscula frecuentemente. Abandona sus actividades sociales y le dedica todo el tiempo posible al gimnasio y a entrenar. Los regímenes alimentarios de una persona con vigorexia son ricos en proteínas, le dan demasiada importancia a los anabolizantes y a los productos dopantes. Los afectados son en su mayoría hombres de entre los 18 y los 35 años de edad, quienes comienzan a dedicarle demasiado tiempo a los ejercicios propios de un gimnasio. Al dedicarles de entre tres a cuatro horas diarias, le restan importancia al resto de sus labores y ocupaciones cotidianas.

Por norma general, el afectado por esta enfermedad no acude al médico hasta que el problema ya es muy avanzado y se tratan casos extremos que acaban en anorexias o bulimias de varones.
  • Mirarse constantemente en el espejo y aún así sentirse enclenques.
  • Invertir todas las horas posibles en hacer deportes para aumentar la musculatura.
  • Pesarse varias veces al día y hacer comparaciones con otras personas que hacen fisicoculturismo.
  • La enfermedad deriva en un cuadro obsesivo compulsivo, que hace que el vigoréxico se sienta fracasado, abandone sus actividades y se encierre en un gimnasio día y noche.
  • Peso normal o ligero sobrepeso.
  • También siguen dietas bajas en grasas y ricas en hidratos de carbono y proteínas para aumentar la masa muscular.

les debo las imágenes al rato se las pongo esq tengo q 

hacer tarea no les puse las secuelas q tienen estos
trastornos para no alarmarl@s pero si presentan

 alguna de estas señales de alerta no duden en acudir

al medico para buscar ayuda profesional 

recuerda

¡TU SALUD ES PRIMERO!   


los kiere ------- areli <3           


jueves, 9 de febrero de 2012

cozaz de moda jeje

aqui les pongo un poko de moda jeje para q sean unas personas fashion 
¡¡ESPERO QUE LES GUSTE!! Todo esto junto y una persona perfecta ala moda y super fashion y bonita
                                                     PULCERAS
 BOLSAS
                                                                  JAJA CUARTOS
                                               TENIS
 MEZCLILLA
 BLUSAS
                                                                                    SUDADERAS
 COLLARES

martes, 7 de febrero de 2012

♥pfff... mas vídeo blogers solo chikas♥

thecoOlbrush xD


mmm... ella se llama ana la encontré navegando ok ok lo acepto estaba viendo puras babosadas cuando no... =P 
bueno eso no es lo q importa ella tiene el mismo propósito de yuyaa<3 ayudar a las chavas en blah blah blah no pzz ya deben de saber ok ya no daré tantos rodeos y mejor les dejo un videito de ella 







azulmakeup ♥

pzzz ella como q no me gustan sus vídeos pero es muii famosa y la tenia q publicar bueno no me se su nombre pero creo q es azul (creoo)  weno ella casi no tiene vídeos aquí les dejo el mas reciente.






Popcherri ö

de ella pzzz es lo mismo q de esta ana (coOlbrush) la encontré navegando por Internet y sus vídeos son bastante cool ahora ella esta tomando en cuenta lo del día de san valentin por eso sus vídeos son de manualidades 







weno eso es todo pero no me voii a despedir sin antes dejarles un video de todas las ya mencionadas incluyendo a yuyaa <3  en una "juntada" q no se q sea pero pzz weno